Popular channels

Nico Gaitán al Mónaco ?

El Mónaco se une a la puja por Gaitán

El conjunto monegasco continúa peinando el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos. El último en sumarse a la lista es Nico Gaitán, futbolista del Benfica al que también pretende el Atlético de Madrid.



Tras la venta de James Rodríguez al Real Madrid, el AS Mónaco busca reforzar su ataque, por lo que peina el mercado en la búsqueda de posibles opciones para sustituir al colombiano. El último jugador en sumarse a su extensa lista de “futuribles” es el futbolista argentino Nicolás Gaitán, jugador que también es pretendido por el Atlético de Madrid.

Según ha informado Sky Sports, el futbolista del Benfica es muy del gusto del técnico del cuadro monegasco, Leonardo Jardim, quién conoce perfectamente al futbolista de 26 años de sus etapas en la liga portuguesa. El citado medio asegura que el Mónaco estaría dispuesto a desembolsar los 45 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.




Nico Gaitán tiene muchas opciones de abandonar la Liga Sagres tras cuatro campañas en las filas de las águilas, a donde llegó en 2010 procedente de Boca Juniors a cambio de 8,4 millones de euros. Su gran rendimiento en el fútbol luso le ha llevado a ser situado en la agenda de algunos de los clubes más potentes del fútbol europeo.


0
0
0
0No comments yet