Check the new version here

Popular channels

Nicolas Anelka también jugará en la liga de India



Luego de haber dejado plantado al Atlético Mineiro a principio de año tras haber sido echado del West Ham, Nicolas Anelka decidió cuál será su próximo destino.

Exótico como es él, decidió una liga poco habitual para continuar su carrera: la de India. En su cuenta de Twitter anunció: "Estoy orgulloso de unirme al Mumbai City FC y muy entusiasmado de jugar en la Super Liga de India".

Lo que las autoridades de esta liga quieren llevar a cabo es una campaña de marketing basada en la contratación de jugadores que fueron estrellas del fútbol mundial y en este momento estaban retirados o en los últimos años de su carrera, como ocurrió con Robert Pirés, David Trezeguet, Alessandro Del Piero, Marco Materazzi y Fredrick Ljungberg.

La Super Liga de India se disputa entre el 12 de octubre y el 20 de diciembre, por lo que no requiere una gran presencia de estas estrellas durante el resto del año.

El Mumbai FC será el décimo segundo equipo en la carrera de Anelka, que a los 35 años todavía ni piensa en el retiro y seguirá repartiendo sus goles por el mundo.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New