Check the new version here

Popular channels

Niembro otra vez hablando del WiFi

Niembro como de costumbre se puso a hablar del WiFi, si, todo un maestro ya...

Boca maneja el partido a su antojo ante Cerro Porteño pero no concreta

El equipo Xeneize juega ante los guaraníes, dirigidos por el argentino Leonardo Astrada, en el partido de ida por los cuartos de final de la XIII edición de la Copa. Seguilo en vivo.

Luego de dejar en el camino al Deportivo Capiatá en los penales, el elenco de La Ribera vuelve a enfrentar a un conjunto de Paraguay, que viene de eliminar a Lanús en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Desde las 21.30, Boca recibirá a Cerro Porteño por los cuartos de final en busca de poder hacerse fuerte de local de cara al encuentro de vuelta de la próxima semana en el estadio Pablo Rojas de Asunción.

El "Xeneize" llegó a esta instancia tras superar a Rosario Central y Deportivo Capiatá y se enfrentará contra un rival al que ya se cruzó en las ediciones de 2004 y 2005 cuando se coronó campeón.

El entrenador Rodolfo Arruabarrena decidó que Andrés Cubas se mantenga como volante central en reemplazo de Erbes, mientras que José Fuenzalida regresará al equipo como ocurrió en el último encuentro por la Sudamericana. Además, Colazo ingresará por Insúa.

En el ataque, el DT le devolverá la titularidad a Jonathan Calleri y Andrés Chávez en reemplazo de Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti, quien jugaron ante Defensa y Justicia el domingo.

Cerro, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, viene de eliminar al último campeón de la competencia, Lanús (2-1 y 1-1), después de haber dejado en el camino, en las fases recedentes, a Rentistas de Uruguay (2-0 y 0-1) y al ecuatoriano Independiente Del Valle (0-1 y 3-0).

El elenco paraguayo llega como puntero del torneo Clausura paraguayo, con 28 puntos en 15 presentaciones, habiendo empatado en un gol, el pasado domingo, frente a Rubio Ñu.
Precisamente, en ese encuentro acusó una dolencia muscular Oscar Romero, la figura más destacada de Cerro, con pasado por las inferiores de Boca, cuya inclusión estará en duda hasta último momento y que de no poder jugar será suplido por Miguel Paniagua.

La serie entre Boca y Cerro Porteño tendrá definición el miércoles próximo, cuando vuelvan a enfrentarse en Asunción y el que se clasifique tendrá por rival, en semifinales, al que surja del
cruce entre Estudiantes de La Plata y River Plate.

Formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orion; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Andrés Cubas, Fernando Gago; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Carlos Bonet, Víctor Mareco, Bruno Valdez, César Benítez; Mauricio Sperduti, Julio Dos Santos, Fidencio Oviedo, Oscar Romero o Miguel Paniagua; Dani Güiza y José Ortigoza. Director técnico: Leonardo Astrada.

Árbitro: Víctor Carrillo (Perú).

Hora: 21.30.

TV: Fox Sports.

0
0
0
0
0No comments yet