Popular channels

Niembro "River se cansó de estar en silencio"

"La hinchada de River se cansó de estar en silencio"

Una polémica declaración del periodista Fernando Niembro hizo estallar las redes sociales y provocar las cargadas de los hinchas de Boca. Fuerte repudio de los "Millonarios". Escuchá lo que dijo.



River no transpiró demasiado para vencer a Libertad de Paraguay. El 3-1 que consiguió en la ida en Asunción le dio al partido un carácter de "prácticamente definido". Y algo de eso pasó en el Monumental, con la tranquila victoria que consiguió por 2-0, accediendo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El periodista Fernando Niembro, comentarista de la transmición de Fox Sports, durante su comentario tuvo algunas palabras que no cayeron bien en el público millonario.

En contrapartida, hinchas de Boca y otros clubes se encargaron de viralizar esas frases y las utilizaron para cargarlos por lo que consideran que pasó en el Monumental.

"El público de River acompaña el espectáculo, pero en silencio, no hay mucho bullicio, no hay mucho ruido", expresó en un partido que no entregaba demasiado.

"La hinchada de River se cansó de estar en silencio y con el equipo ganando 1-0 ahora está cantando, con banderas", aseguró.


link: https://www.youtube.com/watch?v=BjTGJcCNXGQ
0
0
0
0No comments yet