Check the new version here

Popular channels

Nieto recuperado en el Monumental y River lo sacó a pasear

Pisculichi, de tiro libre, puso en ventaja al local y Rojas amplió. Mancuello descontó, pero Teo Gutiérrez aprovechó un error del fondo del "Rojo" para marcar. Mora selló el 4-1. "El Millonario" es único líder del torneo






El equipo de Marcelo Gallardo parecía más sólido, pero sabía que no debía descuidarse ante los intentos de la afilada ofensiva del rival. El elenco de Avellaneda llegó a los ocho con un remate desde afuera del área de Montenegro que desvió Barovero y, en la siguiente jugada, el arquero volvió a lucirse al mandar un serio cabezazo al córner.

Aunque contaba con la ya acostumbrada explosión en ofensiva, River quedaba algo descompensado ante las rápidas salidas de su rival. Eso lo llevó a acumular varias tarjetas amarillas en un corto lapso. Vangioni, Sánchez y Kranevitter fueron amonestados al cortar con falta en la mitad de la cancha distintos intentos de ataque del "Rojo".

"El Millonario" iba a sufrir una baja de consideración sobre los 24 minutos. Matías Kranevitter sufrió un golpe en el dedo meñique del pie derecho y debió dejar la cancha. En su lugar, ingresó Leonardo Ponzio. El tucumano, que era número puesto para la próxima convocatoria de Gerardo Martino en la selección, rompió en llanto en el banco de suplentes.

Poco después, Carlos Sánchez tuvo una gran chance para estirar la ventaja en el marcador. Teófilo Gutiérrez apareció por izquierda y habilitó al uruguayo, que sacó un disparo que se estrelló en el travesaño.

Cuando parecía que los de Almirón comenzaban a adelantarse y a hacer mejor pie en la cancha, River dio el segundo golpe. La defensa del "Rojo" despejó a la salida de un córner y, fuera del área, apareció Ariel Rojas para sacar un potente zurdazo cruzado al ángulo, inatajable para Rodríguez.

Antes del descanso, Barovero logró mantener su valla en cero al quedarse con un intento de Mancuello.



Independiente cayó luego de cuatro victorias seguidas que lo habían ubicado dentro de los puestos de vanguardia del certamen. El elenco de Almirón quedó con 15 unidades, a cuatro de la cima.
0No comments yet