About Taringa!

Popular channels

nievells la pechea con intencion

los costos de contratos por partido que realizo el anterior presidente LLorente superan ampliamente al premio por pasar de ronda en copa ARGENTINA por eso el nuevo presidente dispuso secretamente ser eliminados de la copa RAPIDAMENTE y le ofrecio el acuedo a osella que si seguia debia ser eliminado POR DEPORTIVO MORON para pagar deudas del club . (fuente mis contactos)
Sin público, el elenco rojinegro arranca el semestre con el Gallito por los 16avos de final. Osella debió retocar el equipo por un par de ausencias inesperadas. Si pasa, podría chocar con Rosario Central. Arbitra Ejarque y transmite Radio 2

Será desde las 20.10 en el estadio de Lanús y a puertas cerradas por disposición de la Dirección de Seguridad en el Deporte de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Seguridad. Los últimos sucesos violentos de la barra brava rojinegra y la interna de la del Gallito hicieron que finalmente se decidiera jugar sin público.

La Lepra le ganó a Sansinena de General Cerri en la fase anteriors, mientras que Deportivo Morón dejó en el camino a Aldosivi de Mar del Plata por penales. El ganador de esta fase se las verá en octavos de final con Rosario Central o Atlético Rafaela, por lo que podría haber un nuevo clásico rosarino.

Dos ausencias inesperadas

Pese a que venía aceitando una formación y logrando buenos réditos en los amistosos, a Osella le aparecieron dos problemas imprevistos: Mauro Formica sigue inhabilitado por Cruz Azul de México, que reclama el pago atrasado del traspaso,Joel Amoroso, uno de los refuerzos, arrastra una molestia. Ninguno de los dos será de la partida.

Los dos escogidos para reemplazarlos son Eugenio Isnaldo y Héctor Fértoli.

Con estos datos, el once inicial rojinegro será: Luciano Pocrnjic; Luis Advíncula, Sebastián Domínguez, Nehuén Paz, Germán Voboril; Diego Mateo, Facundo Quignón; Héctor Fertoli, Maxi Rodríguez, Eugenio Isnaldo; Ignacio Scocco.

El adversario
Deportivo Morón se prepara para el próximo certamen de la Primera B Metropolitana con la clara intención de dar pelea por el ascenso a la B Nacional, un ansiado sueño que se viene postergando desde hace años en el Oeste. Su DT es Walter Otta.
Uno de sus hombres de vanguardia es Damián Akerman, histórico goleador del ascenso que deberá adaptarse a un plantel que ya tenía una pretemporada realizada y se pensaba con un solo punta, el “Bicho” Javier Rossi.

“Me falta un poco de ritmo futbolístico, después de hacer una pretemporada dura pasa eso, quedas un poco pesado. El Bicho es un jugador interesante, se mueve bien, gana de arriba. Ojalá podamos hacer una buena dupla”, señaló.
15Comments
      GIF