Check the new version here

Popular channels

Nievels 0 - Central 2

Rosario Central enfrenta a Newell's Old Boys, que hace seis años y medio que no gana un clásico, en un encuentro válido por la duodécima fecha del Campeonato de Primera División.



El clásico rosarino se juega en el estadio "Gigante" de Arroyito, la casa de Central, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Canal 9.

Central cumple una floja campaña en el torneo de Primera, con apenas 13 puntos, una docena menos que el líder e invicto River, y suma tres derrotas seguidas, ante Independiente (2-0), Lanús (2-1) y Boca (2-1), y por esa razón el partido ante su clásico rival le viene como anillo al dedo para enderezar el semestre.

Newell's, por su parte, con 17 unidades, atraviesa una racha negativa de dos empates y dos derrotas, la última como local ante River (1-0), y necesita cortar cuanto antes la supremacía de su rival.

La última vez que "Ñuls" festejó en un clásico se remonta a abril de 2008, cuando venció a Central en la fecha 13 del torneo Apertura con un gol del paraguayo Santiago Salcedo, actualmente en Banfield.

El historial favorece a Central por 47 victorias contra 42 de Newell's, más 73 empates luego de haberse enfrentado en 162 ocasiones. (Télam)
0
0
0
0
0No comments yet