Nike vestirá al Francia a partir de la 2015 2016

Si bien todavía no hubo una presentación oficial de estos nueva replicas camisetas futbol, las imágenes se filtraron en la web. Se espera que el equipo de Francia de fútbol Nacional debutará la nueva camiseta Francia segunda en el amistoso contra Brasil el 26 de marzo de 2015. Mientras que la primera camiseta de Francia puede ser retenido para 2015.

La primera camisetas de futbol de Francia es principalmente de color marino y viene con un cuello clásico de color blanco. El material de la camiseta se asemeja a la tela vaquera, porque realmente está inspirada en la historia de Nimes, el lugar de nacimiento del denim moderno.

El segunda equipacion Francia 2016 cuenta con un aspecto elegante que combina un diseño vintage con un escote moderna. Equipaciones de futbol baratas tiene un blanco / azul marino de cuello v moderno con un blanco movible capa de triángulo en la parte delantera. La camiseta es todo blanco con rayas grises horizontales finas, inspirado la "Marinera", un motivo clásico diseño francés. Una raya roja vertical aparece en cada lado de la camiseta de fútbol.


Para el caso de la FFF, los logos de Nike y la Federación van en azul. En el interior del cuello está fijado a un color triángulo de la bandera francesa, azul blanco rojo.