Canales populares

"Ningún problema"

Leandro Somoza se fue aplaudido por los hinchas en su regreso al Amalfitani y le restó importancia al pasado. "Cuando venía con otra camiseta me silbaban. La gente me demostró el afecto cuando estuve lesionado", dijo el Flaco.






Leandro Somoza volvió al Amalfitani pero esta vez, otra vez, como jugador de Vélez. “Muchas cosas se me vinieron a la cabeza. Me fui contento porque el equipo estuvo a la altura y necesitábamos ganar, que era lo más importante”, dijo el León del mediocampo que como las viejas épocas se fue bajo el aplauso de los hinchas. “Con la gente no tengo ningún tipo de problema más allá de que cuando venía con otra camiseta me silbaban... Siempre digo lo mismo: el hincha de Vélez me demostró el afecto cuando estuve lesionado y a partir de ahí no tengo más nada que decir”, contó el Flaco, a quien de pibe se lo veía en la tribuna alentado al Fortín.

Con el triunfo frente a Crucero del Norte el equipo de Russo sumó la segunda victoria al hilo y quedó en lo más alto de la tabla. Pero por Liniers prefieren dar cada paso con cautela. “Nosotros somos un equipo en formación, con una idea nueva y un cuerpo técnico nuevo. Y estos rivales vienen de la B Nacional, si te olvidás de eso aflojás un poquito y terminás perdiendo. Creo que jugamos con la responsabilidad que debemos jugar todos los partidos”, aseguró Somoza.
0
0
0
0No hay comentarios