Check the new version here

Popular channels

"Ninguna novedad: Boca gano 1-0 y rasin huyo"



Segundo tiempo: Boca vence a Racing por 1-0
14/09/2014 18:15 Jonathan Calleri, abrió la cuenta para el equipo de Arruabarrena.



Boca Juniors, revitalizado y ganador desde la asunción del 'Vasco' Rodolfo Arruabarrena como entrenador, buscará un nuevo triunfo que le permita acercarse a la punta cuando reciba a un problemático Racing Club, con varios titulares lesionados y dos caídas consecutivas, en uno de los partidos a jugarse esta tarde por la séptima fecha del torneo de Primera División 2014.

En el segundo tiempo, el xeneize se impone por 1-0, con gol de Jonathan Calleri, a los 25 minutos.

El partido se juega en el estadio Alberto J. Armando, La Bombonera,, con Federico Beligoy como árbitro y transmisión de la Televisión Pública y DeporTV.

Los estados de ánimo de los protagonistas del clásico son diametralmente opuestos. Boca es otro desde la llegada de Arruabarrena como reemplazante de Carlos Bianchi y ya sumó dos triunfos seguidos, bajando al Vélez que era puntero de local y ganando ante Olimpo en Bahía Blanca.

El equipo se revitalizó y encontró valores que están rindiendo y mucho, como el caso del ex Colón Marcelo Meli, que se ha convertido en figura en este 'nuevo' Boca, o Nicolás Colazo, afianzado en la defensa en lugar de Nahuel Zárate.

Además, algunos elementos que atravesaban un opaco momento han mejorado en este ciclo como Daniel 'Cata' Díaz o el mismo Fernando Gago. Las victorias traen victorias y este Boca da la impresión que va a ir creciendo como equipo fecha a fecha.

En Racing acontece todo lo contrario. El comienzo fue digno de una 'comedia romántica' con muchas caricias y besos, pero con el correr de torneo se fue transformando en un filme de terror, oscuro y con un susto tras otro.

A las promisorias actuaciones del equipo en el inicio (triunfos ante Defensa y San Lorenzo) le siguieron decepcionantes rendimientos, la dura goleada ante Tigre y especialmente en el clásico ante Independiente, que perdió 2-1.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz y Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Fernando Gago, Marcelo Meli y Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez. DT: Rodolfo Arruabarrena.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonatan Cabral y Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Marcos Acuña; Gonzalo Castillón y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca. (Télam)


0
0
0
0No comments yet