Niño enloquece al ver a Lionel Messi





El mejor jugador del mundo se detuvo en su auto para saludar a un grupo de personas que se congregaban en la calle para esperarlo.


La emoción se apoderó de un niño cuando divisó en una calle de España a uno de sus ídolos, el futbolista argentino Lionel Messi

El denominado mejor jugador del mundo se detuvo en su auto para saludar a un grupo de personas que se congregaban en la calle para esperarlo.

Dentro de ese puñado de personas, se encontraba un niño que intentaba desesperadamente llegar hasta el carro del futbolista para saludarlo y retratarse con él.

Sin embargo, mientras el pequeño intentaba acercársele, otros fanáticos se interponían en su meta, lo que provocaba que la ansiedad del niño aumentara por lo que gritaba desesperadamente “Messi por favor, Messi, Messi por favor Messi, tío.

“Hazme una foto tú mismo”, le rogaba el chiquitín a los otros fanáticos casi en una misión imposible al tratar de obtener una foto con el astro de fútbol.

“Hostia Messi” repetía atormentado el niño español mientras movía su cabeza desesperadamente y pataleaba al ver imposibilitada su cercanía al jugador.

“Hostia, por una foto, hostia, corre una foto”, insistía mientras se escuchaba la voz de una fémina diciendo entre risas “se muere”.

Finalmente, el fanático llegó adonde Messi, quien sin mediar palabras y sin expresión alguna correspondía a la fanaticada , y le concedió la foto.

“Choca la mano Messi, te amo, te amo”, le dijo el niño al jugador antes de marcharse.

Casi entre lágrimas y, el niño confesó su emoción al ser la primera vez que veía al jugador del Barsa.