Check the new version here

Popular channels

Niños rata del futbol

Los niños rata han llegado hasta el futbol, ya no son solo un fenómeno exclusivo de los videojuegos y la tecnología



¿Como reconocerlo?




- No tiene conocimientos mas que básicos sobre el fútbol. Lo que haya pasado antes del 2000 es historia en blanco y negro y cualquier marca, record o logro futbolístico anterior a esa época no merece su reconocimiento. Aunque tal logro sea de su Club es probable que lo desconozca




- Es acérrimo seguidor del periodismo partidario mas termo disponible y fogonea los "idolos" inventado$ por esos mismos mercenario$ que se dicen hinchas de su club.




- Vive cada partido como si fuera la final del mundial, aunque sea una fecha 17 contra Quilmes (perdón cerveceros) yendo en mitad de tabla. Obviamente se mofa de cada equipo chico al que le gane como si todos fueran su eterno rival.




- No sabe lo que es un potrero pero te gana 4-0 al FIFA 14 con Burkina Faso con dos jugadores menos y vos siendo Brasil.




- Pide off-side en cada pelota profunda del equipo contrario, si el árbitro no lo cobra está comprado. Por el contrario, negará todo off-side de su propio equipo. Lo peor es que lo hacen porque NO ENTIENDEN EL OFF-SIDE, en todo este tiempo me convencí que la mayoría de los futboleros promedio (hombres digo eh) no entienden la ley del off-side.




- Le gustan los jugadores ultra-pichicateados con herbalife que se la pasan todo el partido corriendo sin sentido y pegándole de cualquier lado. No entienden la sutileza de tiempear la pelota o meter un pase entre líneas. Solo existen los delanteros y cualquier jugador que use botines flúo y sea metrosexual.




- Son mas fanáticos del jugador estrella del momento que del equipo que integra en sí.




- Son hinchas de algún equipo europeo multimillonario y se pelean con los propios compatriotas que hinchen por el contrario. Por ej, dos argentinos cualquiera peleándose por si es mejor el Madrid o el Barcelona.




- Su discusión sobre fútbol abarca los siguientes importantísimos tópicos: Mas hinchas en Facebook, mas hinchas en Twitter, bandera mas larga, mas "batallas ganadas" (aunque en su vida haya parado con la barra ni para ser muleado con las banderas), mas enfrentamientos ganados en los ultimos dos años (antes ya no se acuerda), cancha con mejor drenaje, hinchas famosos, etc.




- Fiel al estilo legado por el mercenarísimo periodismo de Torneos y Competencias valora a los jugadores en base a simpatías personales extrafutbolísticas mas que por su forma de jugar.




- Preferiría que su club sea gobernado por un empresario garca rico así le cueste el alma al Club.




- Alienta el barrabravismo. Ha sido cooptado por el negocio de la "pasión incondicional" a cualquier precio mientras sus dirigentes, menos pasionales y mas pragmáticos, saquean las arcas del Club sumiéndolo en mas años de deficit y crisis económica. Aunque el futbol sea parte importante y predominante en su vida pareciera jamas haberlo entendido en serio.




- Hace voto de silencio cuando un arbitro favorece a su equipo, por dentro lo disfruta y hasta aceptaría sin mucho problema salir campeón a puro ayudín. Claro que cuando el beneficiado es otro hay que reformar la AFA, echarlos a todos, refundar el futbol, cambiar la conducción, sancionar, penas mas duras a los árbitros, etc.




FRASES QUE LO DELATAN

"no fue penal/corner/tiro libre/lateral/fin del primer tiempo"

"fue penal/corner/tiro libre/lateral/fin del primer tiempo" (se nota que es rata no cuando lo dice alguna vez, sino cuando lo dice todo el tiempo)

"no fue falta!!!!" (el defensor de su equipo le hizo fractura expuesta al del contrario)

"no está adelantado!!" (su delantero está 1,5 mts después del último defensor)

"Riquelme es una mentira" (claro, tenías cinco años cuando la descocía)


"Messi es un pechofrío" (después de que practicamente él nos clasificó a Octavos del mundial)

"Que el Burrito Ortega se vaya a tomar termidor" (idem Riquelme nene...)

"Nos perjudicaron todo el partido" (su equipo perdió 3-0 jugando para el ojete)


"Les pegamos un paseeeeo" (su equipo ganó 1-0 en la única que llegó al arco)


"te kbe el chori LTA bostero/gallina/cuervo/rojo/etc puto" (festejando el empate de su equipo en tiempo de descuento)

"ese jugador es un muerto" (jamás lo siguió mas de cinco minutos porque no es CR7 ni Messi)





0No comments yet