Check the new version here

Popular channels

NIshikori dio el golpe vs Djockovic

El japonés tuvo un sólido desempeño y superó al número uno del mundo por 6-4, 1-6, 7-6 y 6-3, para clasificar a su primera definición de Grand Slam. En el segundo partido del día jugará Federer ante Cilic

Kei Nishikori es la sensación del US Open. El japonés confirmó su gran momento al conseguir el pasaje a la final del certamen al derrotar, ni más ni menos, que al jugador número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic.

El asiático tuvo un excelente desempeño, nunca perdió el control y se quedó con el triunfo ante el serbio por 6-4, 1-6, 7-6 y 6-3. Nishikori venció también a los pronósticos que decían que "Nole" llegaba más descansado y con menos desgaste físico.

Djokovic, campeón del US Open en 2011 y finalista en los últimos cuatro años en Flushing Meadows, fue superado en todas la líneas por un combativo Nishikori. El japonés, de 24 años y décimo cabeza de serie, se llevó el triunfo al cabo de 2 horas y 52 minutos de juego, para convertirse en el primer tenista de su país en avanzar a una final de un torneo de Gran Slam.

Camino a esta final, el 'Samurai' japonés eliminó en dos maratónicos partidos al suizo y tercer sembrado Stan Wawrinka en cuartos de final, y en cuarta ronda al canadiense Milos Raonic, quinto preclasificado.

Entrenado por el legendario Michael Chang y el argentino Dante Bottini, Nishikori derrota por segunda vez en su carrera a Djokovic y ahora tiene balance de 2-2 ante el primer jugador del mundo.

El japonés jugará el lunes la final del Grand Slam, la primera de su carrera, ante el ganador de la otra semifinal, que desde las 17 jugarán Roger Federer y Marin Cilic. Televisa ESPN.

Federer buscará llegar a la final del US Open después de cinco años. La última vez que disputó una fue en el 2009 y su verdugo fue Juan Martín Del Potro. Esta tarde tendrá enfrente al número 16 del mundo, después de haber llegado a esta instancia con lo justo tras ganarle Monfils.

El suizo jugó un partido impresionante para los 33 años que lleva tatuados en la piel. Levantó un encuentro en el que perdía por dos sets y ganó los últimos tres sets en forma corrida. Ese juego le generó un desgaste físico que esta tarde tratar de disimular en la cancha.
0
0
0
0
0No comments yet