Check the new version here

Popular channels

No alcanzan las tribunas.. No alcanzan las entradas

Le demostramo' lo que es River en las malas (8)


Bienvenido a mi post tigreso














Entre socios y miembros de la comunidad Somos River saquearon el remanente de 5.000 localidades disponibles para el Superclásico. El mismo se había puesto en venta a partir de las 10 y a través de Internet, pero duró menos que un suspiro.

Era previsible, no solo por lo que genera River y lo que moviliza un Superclásico, sino además porque la cantidad de socios con los que cuenta el club de Núñez supera la capacidad del Monumental. Entonces era de esperarse que estas pocas ubicaciones de la Centenario alta que se pusieron a disposición de los hinchas este jueves por la mañana volaran en apenas un instante.

Fueron solo 5.000 entradas para los 15.000 socios de River que no participaron de "Tu lugar en el Monumental" y los 3.000 miembros de la comunidad Somos River. Una oferta considerablemente menor a la demanda.

De ahí que el sitio oficial del club informara que las localidades se encontraban agotadas a los pocos minutos de iniciado el expendio. Cosa que, claro está, generó el malestar ineludible de los miles de hinchas que no pudieron conseguir su ticket para el partido que se espera todo un año.

Ahora, aquellos socios que sí consiguieron su localidad deben retirarla el viernes de 10 a 18 en las boleterías del Monumental.


0No comments yet