Popular channels

No alcanzó

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristan Suarez 1 - Atlanta 0




Si ni los propios protagonistas no pueden explicar los resultados de este Atlanta, imaginese nosotros que intentamos llevarle nuestra opinión a modo de explicación de lo que ocurre. Hoy Atlanta mejoró pero no alcanzó y volvió a perder con Tristan Suarez 1 a 0.








¿Que explicar puntualmente del partido? Que si bien Cassano plantó un 4-4-2 con mucho corredor y metedor y no tanto jugador, mientras se pudo el equipo trató de pelear en el medio de igual a igual y presionar cuando se podía lo más arriba posible.

Primeros 45 minutos con un Palisi cortando mucho en el medio, no asi Sardella, más allá de algun error o virtud del rival bien parada la defensa con un Silva correcto, con un Manfredi que clausuró su lateral y con una pareja de centrales que ganaba y perdía ante los dos fuertes delanteros rivales (Boyero y Diz) pero que mostraba una mejoraria con respecto al pasado.

Por derecha Puch yendo y viniendo como siempre, Torres metiendo pero soltandose poco y Pedrozo y Bonfigli presionando mucho la salida rival. Bonfigli y una doble increible presionando la salida rival, un par de remates desde afuera, fueron las más claras de Atlanta en una primera parte que si bien tuvo paridad, mostró un poco más en ofensiva para el bohemio.

En la segunda parte Atlanta se fue quedando sin piernas, Palisi se fue quedando sin piernas por el desgaste de la primera parte y así el equipo comenzó a retroceder, Silva por su lado contracturado ya no presionaba, y de a poco con inteligencia Tristan empezó a manejar algunos sectores de manera estrategica en el campo. Puso 3 delanteros fuertes de arriba y con más libertades en el medio comenzó a poner pelotas cruzadas a la cabeza de los delanteros.

Fue así que a los 22 de la segunda mitad, partió una pelota cruzada de derecha a izquierda que Quintana aprovecha la distracción de la defensa, gana de cabeza y la pone también cruzada al otro palo para que Diz ganandole la espalda a Gonzalez la empuje casi abajo del arco para marcar el gol.

Si bien el esquema de Atlanta servía para correr, meter, luchar, pelear, con la derrota parcial y la obligación de jugar el equipo debia cambiar. Inmediatamente Cequeria x Silva y Palisi al lateral, más tarde Maraschi retrasado x Torres y para finalizar Galeano para jugar de cinco por Sardella. Los cambios no sirvieron, después del gol los fantasmas volvieron a llegar y el local empezó a justificar la victoria desaprovechando de manera increible una serie de llegadas muy claras.

El bohemio no llegó nunca en la segunda parte y con la derrota en el marcador tampoco pudo llevar riesgo al arco de Losa. Se fue el partido y la octava derrota en nueve partidos se hizo realidad. Ya no sirve la excusa de mejoramos, no merecimos perder, fuimos un poco más, ya no le sirve nada al hincha sólo quieren ganar.

Atlanta necesita pensar en como ganar y no en como no perder. El próximo partido de local ante Colegiales son 3 puntos que se deben buscar con un equipo que salga a buscar la victoria, cualquier otra cosa no sirve.
0
0
0
0No comments yet