About Taringa!

Popular channels

No busquen más Ámsterdam




Las entradas para la tribuna Ámsterdam se agotaron en las primeras horas de ayer, según el reporte brindado por Peñarol. Las pocas que quedaban en los locales Abitab se vendieron de mañana, mientras que en el estadio no quedaban desde el viernes.

En total, se han vendido unas 29.000 entradas para el partido de mañana entre Peñarol y Emelec, que comenzará a las 20:15, pero que tendrá, media hora antes, un homenaje de la institución a Pedro Virgilio Rocha, una gloria.

La venta continúa hoy tanto en los locales Abitab de todo Uruguay, así como en las boleterías del estadio, en ese caso entre las 12 y las 19 horas.

Además, se informó que mañana las boleterías del Centenario estarán abiertas también desde el mediodía.

Los precios de las entradas son los siguientes: para los socios $110 tribuna Colombes, $270 Olímpica y $350 América; para los no socios $160 Colombes, $390 Olímpica y $500 América.

Aún se venden abonos para los tres partidos de local de Peñarol en la fase de grupos. Son para tribuna Olímpica y cuestan $650 para socios y $940 para no socios.

LA PRÓXIMA.

Desde Argentina se informó que la dirigencia de Vélez Sarsfield pidió unas 2.000 entradas para el partido por la tercera fecha del grupo 4, en el estadio Centenario frente a Peñarol. Como a lo largo de las últimas ediciones de la Libertadores, el público visitante estará en la América, contra la Colombes.

El partido contra los argentinos es el martes de la próxima semana, a las 20:30.
8Comments