Check the new version here

Popular channels

"No creo que Riquelme vuelva a Boca"



El presidente del club de la ribera aclaró que el ídolo no volverá a vestir la camiseta "xeneize". El enganche había dejado abierta la posibilidad después del último triunfo de Argentinos

Daniel Angelici ya tiene una decisión tomada para lo que queda de su mandato al frente de Boca. Juan Román Riquelme no volverá a vestir la camiseta azul y amarilla. Al menos, durante la presidencia del "Tano".



"No creo que vuelva a Boca. A los 36 años, y habiéndose ido a otro club, lo veo difícil", sentenció. El enganche había dejado abierta la posibilidad de volver cuando habló con la TV Pública después del partido que Argentinos le ganó a Douglas Haig. "El día de mañana veremos qué pasa", dijo Román.

"Román solo podría regresar al club para su despedida", aseguró Angelici, dando por terminada la etapa del Riquelme. El presidente y el enganche siempre tuvieron una relación tirante, que terminó por romperse en la última negociación que llevaron adelante para renovar el contrato.



El "Tano" también se refirió al presente del equipo y no descartó la posibilidad de pelear el torneo pese al empate logrado en el Monumental ante River. "Boca está vivo, sigue siendo Boca. Si se nos da de ganar tres o cuatro partidos seguidos, nos podemos meter en la pelea", sostuvo.

Angelici comparó la etapa de Arruabarrena con la de Carlos Bianchi. Le agradeció al "Virrey" pero reconoció que con la llegada del "Vasco", "los jugadores encontraron un técnico que se hizo en el club y que generacionalmente está más cerca".

"Teníamos un buen plantel, y ahora se está armando un buen equipo", explicó, dejando en claro las diferencias entre los dos ciclos. El actual técnico de Boca pudo encontrar el camino para formar un conjunto estable y con una idea de juego.

El presidente de Boca es uno de los pesos pesados que quedaron en AFA después del fallecimiento de Julio Grondona. Tiene mayor injerencia en las decisiones que toma Luis Segura y en lo que puede ser el futuro de la entidad de calle Viamonte. En referencia a lo que viene, sostuvo que Marcelo Tinelli podría ser el indicado para ocupar el sillón principal.

"Hay que darle la posibilidad a Tinelli si él tiene el deseo de ser presidente de AFA", explicó. El conductor fue nombrado el último mes como secretario de Prensa y Comunicación. Es vicepresidente de San Lorenzo y uno de los apuntados para tomar el mando a partir de la finalización del mandato de Luis Segura.



0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New