Popular channels

No dejen de aplaudir

Boca se entrenó en un clima de mucha alegría horas después de haber conseguido la clasificación para la semifinal de la Sudamericana. Mirá el video del Vasco y sus muchachos disfrutando de la práctica en Casa Amarilla.

El pase a la semifinal de la Sudamericana generó un gran clima en el entrenamiento de este viernes. Tras la goleada en Paraguay, el Vasco dispuso una práctica liviana para los que jugaron ante Cerro y un entrenamiento más intenso para los que no ingresaron. Para todos hubo algo en común: alegría.

La idea de Arruabarrena para recibir el domingo al Matador es parar un equipo con algunos titulares y suplentes. Si bien el entrenador definiría la formación en el entrenamiento del sábado, lo seguro es que el Pichi Erbes no será de la partida por haber llegado a la quinta amarilla; su lugar lo ocuparía el juvenil Cubas.

Con respecto al Cata Díaz, el defensor hizo reducido con algunos chicos de la Reserva y trotó alrededor de la cancha principal, pero no llegaría en condiciones para el encuentro de este fin de semana.
0
0
0
0No comments yet