Canales populares

No empezo la Copa y Ecuador ya esta llorando



@TrollacioPenaldo





"Es una vergüenza"

Tras la baja de Ayoví a último momento, en Ecuador siguen las malas: Quinteros salió a quejarse por el mal estado de las canchas que les cedieron para entrenar. "Es una de categorías inferiores y está dispareja", tiró el argentino.




El camino de Ecuador hacia la Copa América estuvo lleno de trabas y, a un día del debut contra Chile, la malas siguen. De hecho, el propio Gustavo Quinteros salió a tirar la bronca por la pésima situación del complejo que les prestaron para entrenarse: “Es una vergüenza entrenar ahí, lleno de gente (extraña al Tri) y en mal estado el piso”, tiró el seleccionador argentino.

“Estamos tratando de que nos den una cancha adecuada para entrenar. La gente de Colo-Colo se está portando muy mal. No cumple con lo arreglado y no nos presta las canchas buenas. Esta es de categorías inferiores y está dispareja”, agregó Quinteros en charla con El Universo. Por este motivo aún no saben si podrán hacer el reconocimiento del estadio Nacional de Santiago pensando en el debut, ya que debieron reprogramar la práctica vespertina.

Vale recordar que el martes se había confirmado la baja por lesión de Jaime Ayoví y que Daniel Angulo, delantero de Independiente del Valle, se había tenido que sumar de urgencia. En la previa ya se habían quedado afuera Valencia y Caicedo, dos de sus máximas figuras. Este jueves protagonizarán el partido inaugural de la Copa contra el anfitrión, Chile.






Fin del post

0
0
0
0No hay comentarios