"No es adecuado hablar de River"







Ayoví: "No es adecuado hablar de River"









El delantero sensación de Godoy Cruz explicó que está enfocado en hacer las cosas bien en el conjunto mendocino y aseguró que aún no quiere hablar de las chances de ser transferido al Más Grande.

Si bien en la institución de Núñez están enfocados en la doble competencia y en el epílogo del segundo semestre del 2014 en el que River podría tener un cierre histórico, el mercado de pases está a la vuelta de la esquina y La Banda debe reforzarse de cara a la triple competencia que tendrá en el inicio del 2015.

Y, uno de los nombres que sonó como rumor es el de Jaime Ayoví, el delantero de Godoy Cruz que lleva siete goles en nueve partidos en el conjunto mendocino y no deja de sorprender al fútbol argentino. Consultado por la chance de ser transferido a River, ante un medio de su país, el ecuatoriano explicó: "Estoy teniendo un torneo muy regular, quiero seguir marcando goles, pero por el momento no es adecuado hablar de River o de otros equipos, por ahora estoy en Godoy Cruz y después de eso analizaré todo".

Ayoví debutó en Emelec en 2006 y, tras un paso por Manta FC en 2009, tuvo su explosión en el conjunto azul y negro en 2010, para ser transferido al fútbol mexicano: jugó en Tocula y Pachuca.

En la temporada 2012-2013, el ecuatoriano probó suerte en Al-Nassr de Arabia Saudita y, luego de la odisea, regresó a su país para vestir los colores de Liga de Quito.

Este año, tras un flojo paso por Tijuana de México, Ayoví desembocó en el fútbol argentino: Godoy Cruz decidió contratarlo y, en la actualidad, es el atacante más desequilibrante. En total, en toda su carrera, Ayoví, que disputó el Mundial de Brasil, lleva 74 tantos en 196 encuentros.