Check the new version here

Popular channels

“No es el Milan de Sacchi, pero tiene hambre de gloria”

Edgardo Bauza mostró respeto por Nacional de Paraguay, al que San Lorenzo visitará hoy en Asunción en la primera final. “Siempre fue de punto y terminó pasando. No llegó de casualidad”, agregó el DT del Ciclón.




La ansiedad les quita el sueño a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e hinchas de San Lorenzo. Es que la posibilidad de alzar su primera Copa Libertadores está muy cerca. Sin embargo, enfrente habrá un rival que también dejará todo para lograrla. Por eso, el entrenador Edgardo Bauza recalcó cada vez que pudo que no será un trámite. “Los jugadores lo tienen claro: no es el Milan de Arrigo Sacchi, pero es un equipo que tiene la misma hambre de gloria que nosotros”, sentenció el Patón en TyC Sports sobre Nacional de Paraguay, al que el Ciclón visitará en el estadio Defensores del Chaco en el duelo de ida, desde las 21.15.

“Siempre fue de punto y terminó pasando. No llegó de casualidad a jugar la final. Más allá de la rica historia que tiene San Lorenzo, en cuanto a Copa Libertadores, la historia es casi la misma. Es la primera vez que llegan los dos a jugar una final”, continuó Bauza, en declaraciones al canal deportivo. Luego, el DT se refirió al camino recorrido, que no fue siempre placentero. “Jamás cambiamos lo que teníamos que hacer. El plantel, que es lo más importante, siempre creyó en mi discurso y en las propuestas. Pudimos esquivar esos momentos y seguir en un crecimiento que nos lleva al presente que tenemos hoy”, afirmó el Patón, recordando las críticas que recibió cuando el equipo azulgrana estuvo a punto de quedar fuera de competencia en la fase de grupos. Por último, se refirió al clima triunfalista de los hinchas: “Entiendo la locura generalizada, pero yo estoy focalizado en lo que va a ser el partido. Van a ser 180 minutos muy duros y estamos pendientes para que todo salga bien”.

Con esa premisa, Bauza decidió que Buffarini (cumplió la sanción), Matos y Fontanini reemplazarán a Prósperi, Blandi (cambio táctico) y Cetto (lesionado), en relación a la última semifinal ante Bolívar. Así va San Lorenzo, con tres cambios y toda la ilusión.
0
0
0
0No comments yet