Popular channels

No es un perdedor, es "FunesD10s": Mamá de FM9







Mamá de Funes Mori: “No es un perdedor”





Silvana, la madre del delantero que está a un paso de convertirse en jugador de Benfica, explicó que su hijo le dijo que se iba a Portugal para demostrar qué clase de jugador es.

La salida de Rogelio Funes Mori de River Plate no fue la mejor. El delantero se fue del club en el que debutó en Primera con el sabor amargo de no poder demostrar todo su potencial y con el murmullo de los hinchas ante cada situación desaprovechada.

En las últimas horas, el goleador viajó a Portugal con el objetivo de pasar la revisación médica y firmar contrato con Benfica. Allí, está junto a su madre que en declaraciones a una radio sostuvo: “Él me abrazó y me dijo: me tengo que ir porque no soy un perdedor. Vos me conoces y sabés que no lo soy, pero de esa forma es como me miran. Entonces voy a mostrar s todas aquellas personas quién es Funes Mori”.

Tras ello, Silvana finalizó: “Rogelio está más fuerte y ha madurado. Se quedó antes porque cuando el equipo descendió a la segunda división, era él quien debía regresar a la Primera División”.







link: https://www.youtube.com/watch?v=GguHFd_rxkc












0
0
0
0No comments yet