Check the new version here

Popular channels

"No estamos finos..."






Lucas Acevedo se mostró conforme con el rendimiento del Canalla tras haber convertido su primer gol con la camiseta de Central: "Dominamos el desarrollo del juego y tuvimos la pelota", dijo. Igual, fue crítico. Dice que tienen que ganar más seguido en casa.

Rosario Central no pudo conseguir su segunda victoria consecutiva e igualó ante San Lorenzo en el Gigante de Arroyito, lugar en donde no gana desde la primer fecha ante Quilmes. Y ese malestar lo señaló Lucas Avecedo, autor del único gol Canalla ante el Cuervo: "Nos hubiera gustado ganar porque en nuestra cancha no se puede perder, mas allá que dominamos el desarrollo del juego y tuvimos la pelota", dijo. Incluso así se mostró conforme por no haberse ido con la manos vacías: "No se pudo ganar pero tampoco caímos".

El defensor trató de buscarle una explicación respecto a las dificultades que presenta el Canalla para convertir: "Algunas veces no estamos finos en la definición, pero lo importante es que intentamos jugar siempre". El cordobés convirtió su primer gol con la camiseta de Rosario Central, y aseguró que llegó en un momento clave de su carrera. "Vengo con altibajos y estoy dando mis primeros pasos en el primer equipo, por lo que el gol me ayuda muchísimo", contó en una entrevista para la web oficial de Rosario Central.

Parecer ser que, de a poco, el Canalla va encontrado una idea de juego estable. Asi lo aseguró Acevedo en relación al empate ante el Ciclón: "Hicimos un partido bastante completo, con mucho juego. Seguramente jugando así van a ser más los resultados positivos que los negativos". Con este empate, el equipo rosarino alcanzó los 10 puntos en el campeonato, a seis del único puntero, River Plate y dejó al Ciclón en los últimos puestos del campeonato. Según señaló Acevedo en Paso a Paso (TyC Sports), su padre es hincha de San Lorenzo. Después de haberle convertido, ¿cómo lo habrán recibido en su casa?




0No comments yet
      GIF
      New