Canales populares

"No estoy de acuerdo con el manoseo que sufrió Riquelme"

Boca - 12 de agosto de 2014 - 03:27Volvió Ameal: "No estoy de acuerdo con el manoseo que sufrió Riquelme"

El ex presidente de Boca, quien se volverá a postular en las próximas elecciones, fue lapidario con Daniel Angelici, el máximo dirigente de la entidad azul y oro.



Jorge Amor Ameal


Después de dos caídas, Boca atraviesa una incipiente crisis que se profundizó a partir de la partida de Juan Román Riquelme rumbo a Argentinos Juniors. En franca disputa con el Presidente Daniel Angelici, el ídolo pegó el portazo y se fue a La Paternal.

Jorge Amor Ameal, ex Presidente que se jugó su puesto para lograr la renovación del Diez frente al por entonces tesorero Angelici, charló en exclusiva en MuyBoca Radio (por RadioWu los lunes a las 22 horas) y, además del presente del equipo, analizó la partida de Román.

"No estoy de acuerdo con el manoseo que sufrió Riquelme. Los dirigentes tenían todo el derecho de renovarle o no a Román, pero no ese destrato. La gente lo siente y es normal que este disgustada. No podés decir que el 90% del contrato con Roman está arreglado y que después no sea así" afirmó.  

Ameal directamente disparó contra la comisión directiva que lo sucedió: "Crearon una situación alrededor de Riquelme para que no firme un nuevo contrato. Román no quería jugar en Argentinos, Román quería jugar en Boca. Conmigo dejaron de jugar Battaglia y Palermo. Eso es respeto para con los jugadores".

A pesar de la caída en el debut frente a Newell's, el líder de la agrupación "Juntos por Boca" se mostró confiado: "Creo mucho en lo que pueda hacer Carlos (Bianchi). El equipo debe mejorar, creo que Carlos puede revertir esto. Plantel hay, pero ahora hay que formar un equipo".

"Los equipos se forman cuando hay una columna vertebral. Del equipo campeón que nosotros dejamos, solo queda Agustín Orion. Esta dirigencia trajo 28 jugadores. A veces crees que traés al mejor jugador y después le pesa la camiseta" agregó sobre la política de refuerzos de la gestión Angelici.
0No hay comentarios