Check the new version here

Popular channels

No habrá Superclásico por culpa de River

Funes Mori se equivocó y Vera facturó

Copa Sudamericana
El delantero presionó en la salida y se la robó al defensor para poner el 1-0 en La Plata. Juegan por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.



Mauricio Pellegrino y Marcelo Gallardo eligieron jugar al misterio en la previa y no confirmaron sus equipos. Sin embargo, y a juzgar por lo que se presume, Estudiantes y River animarán desde esta noche una llave repleta de emociones porque los dos priorizarán la búsqueda ofensiva en el camino por clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana. El choque de ida comenzará a las 20.15 (Fox Sports) y será arbitrado por Diego Abal.

En el estadio Ciudad de La Plata habrá sólo hinchas de Estudiantes: los de River recién podrán ir de visitantes si el equipo llega a la final, tras la sanción que le impuso al club la Confederación Sudamericana de Fútbol por los cantos xenófobos de sus simpatizantes ante Godoy Cruz, por los 16avos. de final. Para evitar infiltrados, Estudiantes sólo le vende tickets para la popular visitante a los socios del club.

Pellegrino pondría sobre los costados del mediocampo a Ezequiel Cerutti y a Joaquín Correa, dos futbolistas con clara vocación de ataque y espíritu de delanteros. Y arriba estarán Diego Vera y Guido Carrillo. A priori, un equipo bien ofensivo para tratar de lastimar a este River que va puntero en el torneo local y que ostenta un invicto de 28 partidos sin caídas.

Si respeta lo que hizo hasta ahora en todas las canchas, y consciente de que los goles de visitante valen doble, River también saldrá a tratar de imponer condiciones desde el arranque. Gallardo no paró el equipo en la práctica de ayer en el Monumental, pero el regreso de Leonardo Ponzio en lugar de Guido Rodríguez sería el único cambio en relación con los once que salieron de entrada en la victoria 2 a 1 ante Atlético de Rafaela.
0No comments yet