Check the new version here

Popular channels

No hay marcha atrás: El público visitante no vuelve



No hay marcha atrás: El público visitante no vuelve


El secretario de Deportes bonaerense, Alejandro Rodríguez, fue determinante. En declaraciones radiales, aseveró que "no hay posibilidades" sobre el regreso de los hinchas rivales a los estadios argentinos.

El secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Rodríguez, afirmó que “no hay posibilidades” sobre la vuelta del público visitante a los estadios en todas las categorías del fútbol argentino.

“Lo de la vuelta es un rumor, no hay posibilidades que vuelva del público visitante. Cuando tomamos la determinación de la prohibición del público visitante las condiciones no han cambiado en este momento”, confirmó Rodríguez en diálogo con FM Nacional Rock, en el programa Fin de la Metáfora.

Asimismo, Rodríguez aceptó que dicha iniciativa podría implementarse “a partir del año próximo” cuando se hagan efectivas dos leyes: “Son las que enviamos para modificar el Código Penal y tipificar el delito de barra brava”, aclaró el funcionario provincial.

Rodríguez señaló que sería “muy irresponsable” por parte de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires un pedido por el regreso de los visitantes a los estadios.

La prohibición del ingreso de los hinchas visitantes en todas las categorías del fútbol argentino se produjo a partir de junio de 2013, cuando cuando falleció el hincha de Lanús Javier Gerez, en el estadio Ciudad de La Plata en el partido Estudiantes 2-Lanús 0 por la fecha 18 del Final 2013.
0
0
0
0No comments yet