Check the new version here

Popular channels

"No hay nada definido"











Pese a la ventaja en la ida, Rojas sostuvo que la serie ante Estudiantes no está cerrada. "No sería bueno especular. No hay que relajarse", afirmó el zurdo. ¿Un cruce con Boca en semis? "No cruza eso por la cabeza. No hay que menospreciar a otros rivales", respondió.









Si bien la ventaja de 2-1 en La Plata le da favoritismo a River en la vuelta de cuartos de final ante Estudiantes, en Núñez piensan que la persiana aún no está cerrada. Lejos de ello. Son conscientes que deben estar concentrados para obtener el pasaje a semifinales. Así lo subrayó Ariel Rojas: "Sabemos que no tenemos que relajarnos. No hay nada definido. No sería bueno especular. Tenemos mejores resultados cuando proponemos y buscamos el arco contrario. Hay que salir de la misma manera. Ojalá podamos hacer el gol para mayor tranquilidad".

¿Qué espera de Estudiantes? "Vendrán con algunos recaudos, pero sabiendo que tienen que buscarlo. No creo que salgan apresurados porque los haría descuidarse atrás. Son 90 minutos", respondió el zurdo, determinante en el funcionamiento del River de Gallardo.

Mucho se está hablando de un posible cruce entre River y Boca en semifinales de Sudamericana, si superan a sus rivales de cuartos. Pero Rojas optó por no profundizar el tema y centrarse en lo conciso. "No cruza por nuestra cabeza. Pensamos en Estudiantes y después tenemos varios partidos del campeonato antes de la supuesta semifinal. No hay que menosrpeciar o faltarle el respeto a otros rivales".

















0No comments yet