Check the new version here

Popular channels

"No hay plata que alcance para llevarse a Gutiérrez"



Ante los nuevos rumores de que Valencia vendría por el colombiano antes de que finalice el mercado de pases en Europa, el presidente de River insistió con que el delantero no se irá y aseguró: "Está feliz acá".

Desde su arribo al club más importante de Argentina, Teófilo Gutiérrez demostró toda su calidad y potencial en ataque, y se dio su primer vuelta olímpica en el país. Tras ello, el atacante tuvo un gran Mundial con su selección y regresó al Más Grande para seguir dando cátedra de fútbol: en cuatro fechas convirtió cinco goles, marcando en todos los partidos del Torneo de Transición y siendo el goleador transitorio de este certamen.

Por ello, los clubes de Europa comenzaron a ver con buenos ojos la posibilidad de quedarse con el atacante que, desde que retornó de Colombia, nunca dejó bien en claro si prefería continuar en River o emigrar al viejo continente.

Sin embargo, ante los rumores de que Valencia ofrecería 6,5 millones de euros para comprar el pase del delantero, el que dejó, nuevamente, las cosas en claro fue el presidente, Rodolfo D’Onofrio. Tal como lo había anticipado en la semana, ante otra gran actuación de Gutiérrez, aseguró que no se irá.

"No hay club, ni plata que alcance para llevarse a Teo. Hablamos con él y no se va a ir. Está feliz en River", reiteró este mediodía en diálogo con "Deportivo Télam".

Por otra parte, referencial al juego del equipo del Muñeco, opinó: "Estamos volviendo a ser River. Gallardo está haciendo un gran trabajo, con muchos chicos del club. Candidatos al título somos pero recién van cuatro fechas".

Finalmente, el presidente hizo un análisis de San Lorenzo, el rival del próximo domingo: "Vamos a jugar contra el campeón de América, será un lindo partido, no hay que desmerecerlo por más que no hayan comenzado bien en el torneo", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet