Canales populares

"No hay un jugador mejor que Cristiano Ronaldo"



El centrocampista alemán asegura que el portugués es "un tipo majo". Además confiesa que no se arrepiente de haber salido del Bayern Múnich

Toni Kroos ha sido sin ninguna duda uno de los mejores fichajes llegados a la Liga BBVA este verano. El alemán se ha convertido en un fijo en las alineaciones de Carlo Ancelotti desde el primer minuto.

El centrocampista se ha adaptado a las mil maravillas al equipo, no así al idioma, su única barrera difícil de superar: "Nunca pensé que en tan poco tiempo iba a estar tan bien en el Real Madrid. ¿El idioma? No es fácil cuando no entiendes a la mayoría de los compañeros, pero muchos hablan inglés. Con Carlo Ancelotti hablo en inglés. Seguiré mejorando mi nivel de español", confesó. También asegura que disfruta "jugando en el Real Madrid".

Uno de los que domina el inglés es Cristiano Ronaldo, al que señala como el mejor jugador del mundo, además de ser un buen compañero: "En estos momentos no existe un jugador mejor que Cristiano. Es un tipo muy majo, me buscaba desde el principio", cuenta en declaraciones al diario alemán Die Welt.

Toni Kroos no se arrepiente de haber dejado el Bayern Múnich, más bien todo lo contrario, cree que fue lo más acertado: "Ha pasado poco tiempo, pero siento que fue lo correcto. El Real Madrid es un club especial y era el reto que necesitaba tras la exitosa etapa en el Bayern".

El centrocampista alemán está sorprendido por la falta de puntualidad de los españoles, algo que en Alemania no sucede: "Los españoles no son muy estrictos en cuanto a la puntualidad, son más relajados. Siempre hay que calcular que la otra persona llega un poco tarde". Además, destaca que "es imposible pasar desapercibido en España porque la euforia de la afición es mayor que en Alemania".
0
0
0
0No hay comentarios