Popular channels

No Hay Vuelta Atras Se Fue Sabella

ALEJANDRO SABELLA SE FUE DE ESTUDIANTESEl entrenador ratificó su decisión de dejar la dirección técnica del Pincha. En horas del mediodía, comunicará su decisión de manera oficial. Ya suenan nombres para sucederlo.


Finalmente, Alejandro Sabella pegó el portazo y se fue de Estudiantes. En la mañana de hoy, le comunicó a los dirigentes que la decisión ya estaba tomada: la renuncia a su cargo era indeclinable, y no había vuelta atrás, pese al pedido de los hinchas y de los jugadores.

Según informan los sitios platenses DiarioElDia.com y DiarioHoy.com, un colaborador estuvo en el Country de City Bell retirando sus efectos personales de la concentración.

Por otro lado, Sabella aún no ha hecho el anuncio oficial de su alejamiento del club, el cual lo haría en horas del mediodía.

Como era de esperarse, y sabiendo la mala relación que había entre los dirigentes y el entrenador, por los pasillos de Estudiantes ya comienzan a sonar varios nombres para sucederlo.

Los posibles candidatos para sucederlo son: Américo El Tolo Gallego, Eduardo Berizzo, quien fuera ayudante de Marcelo Bielsa en la Selección de Chile; Nelson Vivas, ex ayudante técnico de Diego Simeone; y el ex entrenador de Lanús, Luis Zubeldía.

Algunos allegados al club opinan que Zubeldía tiene buenas perspectivas para realizar un trabajo a largo plazo, en el que pueda seguir con la línea de Pachorra.

Sin embargo, ninguno de los dirigentes se animó aún a opinar públicamente sobre los candidatos y optaron por un hermético silencio, aunque expresaron su sorpresa por el anuncio del actual técnico de que dejaba el club.

Fuente Diario Cronica http://t.co/a0zVjf6
0
0
0
0No comments yet