Check the new version here

Popular channels

"No hicieron click de lo que significa Racing"


El gesto de Cocca tras una nueva derrota. La Copa ya fue...

Tras la eliminación en Copa Argentina, Cocca tiró contra el nivel de algunos jugadores en una conferencia hot. Las críticas crecen entre los hinchas pero el técnico académico no baja los brazos: "Tengo fe en que lo vamos revertir".

Tras la eliminación de Racing en la Copa Argentina, Diego Cocca protagonizó una conferencia caliente en la que volvió a dejar una frase polémica. Todavía resonaba la que había dicho en la previa del clásico (“prefiero perder y pelear el campeonato”), pero ahora cargó contra los futbolistas. “Hay jugadores que todavía no hicieron el click de lo que significa jugar en Racing”. ¿A quiénes se refiere?

Racing se fue despedido con insultos y no se salvó nadie. Las derrotas empiezan a pesar, el juego no aparece y los errores se suceden. "No puede ser que nos sigan haciendo goles de pelota parada", fue otra de las críticas puntuales de Cocca.

De cualquier manera, el técnico académico se mostró confiado con poder cambiar la cara. "Tengo fe en que lo vamos a revertir y tengo fe en estos jugadores". El lunes, Racing recibirá a Newell's y el Cilindro será el gran protagonista de la noche.
0
0
0
0
0No comments yet