Check the new version here

Popular channels

No hizo nada en el Mundial y quiere el Balón de Oro

Zlatan Ibrahimovic: No jugar el Mundial puede costarme el Balón de Oro




El sueco volvió a ser protagonista en sus declaraciones, asegurando que sería uno de los favoritos de haber ido a Brasil

Zlatan Ibrahimovic cree que perderse la Copa del Mundo de este verano podría costarle su oportunidad de ganar el Balón de Oro. La estrella del Paris Saint-Germain está en la lista de 23 jugadores para el galardón de la FIFA, pero no es optimista.

"Estoy nominado, pero va a ser difícil porque no jugué en la Copa del Mundo. Una gran cantidad de jugadores fantásticos brilló en el Mundial, así que voy a tener una cierta desventaja, pero puedo aspirar a ganar este premio", dijo a PSG TV.

Ibrahimovic anotó 41 goles en 46 partidos en todas las competiciones la temporada pasada con el PSG, que ganó la Ligue 1 y la Copa de la Liga: ""Creo que acabo jugando la mejor temporada de mi carrera. Ese es uno de mis objetivos: ser mejor cada año y mejorar siempre. Eso es lo que trato de hacer de todos modos un día tras otro, trabajar una y otra vez".

Ibrahimovic, que ha estado fuera de los terrenos de juego desde finales de septiembre por un problema en el talón, podría volver a la acción este fin de semana contra el Lorient en la Ligue 1.


0
0
0
0No comments yet