Check the new version here

Popular channels

"No importa cómo vienen"




"No imaginaba tener una vuelta tan soñada", contó el uruguayo.

Aunque River y Boca llegan al Súper con realidades muy distintas, Carlos Sánchez avisó que "antes de jugarlo no podemos decir que somos superiores". Igual, el Negro no espera que Boca plantee "un partido golpe a golpe".

River llega al superclásico del domingo envuelto en una realidad muy distinta a la de Boca. Líder del campeonato con ocho puntos de ventaja con respecto al rival de toda la vida, invicto y llenando el paladar del hincha con su fútbol. Sin embargo, Carlos Sánchez avisó que la previa no puede tomarse como parámetro del choque del domingo: “Estos partidos no importan cómo vienen los equipos. Antes de jugarlo no podemos decir que somos superiores a nadie. Eso se ve en la cancha y durante el encuentro”.

Más allá de esto, Sánchez no ocultó que esperan un planteo conservador de parte de Boca: “Nadie nos va a venir a hacer un partido golpe a golpe, los rivales se están dando cuenta como jugarnos. Si Boca juega como Lanus ya sabemos las cosas que tenemos que manejar. Tenemos que trabajar tranquilos pensando en nosotros”, aseguró el uruguayo.

En charla con América & Closs, Sánchez también habló del buen andar de River: “La presión que intentamos hacer bien arriba no está haciendo efecto, porque nos saltan las líneas con pelotazos. Estamos teniendo un funcionamiento muy bueno, hay que seguir por este camino. Tenemos jugadores con mucha calidad para jugar por abajo”. Y concluyó: “No imaginaba tener una vuelta tan soñada. Es lindo entrar a jugar con la idea que tenemos”.



0
0
0
0
0No comments yet