Check the new version here

Popular channels

No juega Lodeiro, juega Pablo pero no te desesPEREZ

VAMOS XENEIZE, LA 12 DE TARINGA ESTA CONTIGO ..




Sorpresa de Arruabarrena: probó un equipo sin Lodeiro
En el último entrenamiento previo al primer superclásico copero, el entrenador de Boca paró un equipo diferente al que había ensayado; también salió Cubas




Nada está confirmado, pero sin dudas es una sorpresa. En el último entrenamiento antes del primer superclásico por los octavos de final de la Copa Libertadores,Rodolfo Arruabarrena ensayó un ejercicio táctico y entre los titulares sobresalió la ausencia del uruguayo Nicolás Lodeiro.

El uruguayo, que se ganó rápidamente un lugar a fuerza de buenas actuaciones, había jugado en los últimos entrenamientos como nexo entre los delanteros (Calleri y Pavón) y los tres mediocampistas (Pérez, Gago y Cubas o Meli), pero hoy salió del equipo para dejarle su lugar a Federico Carrizo, titular en el triunfo de Boca en la Bombonera.

Los once que paró el Vasco hoy fueron: Orion; Marín, Díaz, Torsiglieri y Colazo; Pérez, Gago y Meli; Carrizo, Calleri y Pavón. Además de Lodeiro, también quedó afuera Cubas. Ninguno de los dos jugadores participaron de los ejercicios de pelota parada..
0
0
0
0
0No comments yet