Check the new version here

Popular channels

No juega Messi? Tranquilos esta Pisculichi





"En cualquier cancha"







Pisculichi, figura con un gol y una asistencia, afirmó que River no resignará nunca su idea: "Mantener la presión y jugar cuando tenemos la pelota". Y dijo que su nivel es mérito del equipo: “Hace que cada uno lo haga de la mejor manera".




River volvió a ganar y se convirtió en el único líder del campeonato. Pero más allá de la buena labor del equipo en general, el triunfo en el Nuevo Gasómetro tuvo un actor excluyente. Leonardo Pisculichi, uno de los dos refuerzos que llegaron en el mercado de pases, metió el gol del empate y luego le dijo 'tomá y hacelo' a Teo para el 2-1. “Todo el equipo está bien y eso hace que cada uno haga las cosas de la mejor manera. Lo importante es lo del equipo, estamos haciendo bien las cosas que nos pide Marcelo”, se restó mérito Piscu.

Fue el segundo gol de quién vino a ponerse los zapatos de Lanzini e hizo pasar el cambio desapercibido. Ya le había hecho un golazo a Central en el Monumental y éste no se quedó atrás. “Vamos partido tras partido, jugando de la mima manera en cualquier cancha. Tratamos de mantener la presión y, cuando tenemos la pelota, intentar jugar. Esperemos seguir así y mantener los resultados”, cerró Piscu.







Seguime si queres ver crap del bueno hermano







0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New