Check the new version here

Popular channels

No jugamos fútbol pero jugamos...

Venezuela no tendrá un nivel futbolistico grande, se nota ya que jamas en nuestra historia (88 años) hemos ido a un mundial de FIFA en categoría absoluta. Durante mucho tiempo, hemos sido considerados como "La cenicienta" de Sudamérica, a pesar de que en los últimos años se ha visto un crecimiento notable en la Selección, no ha bastado para dar ese paso gigante que hemos buscado por mas de 88 años. 



No somos buenos en fútbol, pero somos excelentes en...



Béisbol
 


Venezuela es uno de los pocos países a nivel mundial que tiene como deporte oficial el Béisbol. Y es uno de los mejores países que mas aporta "Grandes Ligas" .



No tenemos a Cristiano Ronaldo ni Lionel Messi pero tenemos a 



Johan Santana





El lanzador mejor pagado en la MLB por 
129 millones de dólares por siete temporadas.



No tenemos Balones o Botas de Oro.



Pero tenemos Cy young (lanzador), Triple Corona (Bateador) Guantes  y bates de Oro. 









Logró la hazaña de la Triple Coronaen las Grandes Ligas en la temporada 2012 y ganó el premio MVP. Miguel Cabrera se convirtió en el tercer pelotero más joven en llegar a las 500 carreras impulsadas, lo consiguió el 5 de septiembre de 2008


Andrés Padovani Galarraga



En Estados Unidos Galarraga fue cinco veces seleccionado al Juego de las Estrellas, ganó dos Guantes de Oro, dos premios al Bate de Plata, y dos premios "Regreso del Año", el segundo de ellos en el 2001


Nunca hemos ido a un mundial FIFA.



Pero hemos asistido a todos los clásicos mundiales de Béisbol.

En la I edición del Clásico Mundial de Béisbol,  quedando en el séptimo lugar del torneo.

En la II edición Venezuela conformó el Grupo C junto a Estados Unidos Italia Canadá Venezuela supera su actuación del Clásico anterior al lograr un 3° puesto.

En la ]III edición, conformó el Grupo C junto a República Dominicana, Puerto Rico y España.


JAMAS HEMOS TENIDO A UN JUGADOR VENEZOLANO EN REAL MADRID O BARCELONA



Pero tenemos a 312 jugadores Venezolanos en las GRANDES LIGAS.





Félix Abraham Hernández Lanzó un "Juego Perfecto" contra los Rays de Tampa Bay, convirtiéndose así en el primer venezolano en lograr tal proeza y en el número 23 en la historia de las Grandes Ligas.



Rodríguez posee el Record de Juegos Salvados en una sola temporada en las Grandes Ligas con 62, establecido el año 2008.




El lanzador Félix Hernández fue designado como abridor por el equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas 2014 de las Grandes Ligas, lo cual constituye una hazaña sin precedentes para el beisbol venezolano al ser la primera vez que un serpentinero recibe ese honor.





NO TENEMOS UNA SELECCIÓN DE FÚTBOL ENVIDIABLE 





Pero logramos tener el "Dream Team" en el Mundial de Béisbol 2009, aun por encima de la élite mundial, Estados Unidos y Japón. 



En el beisbol, el lanzador cerrador es algo así como el Portero en el fútbol. Este se encargará de evitar que le encajen mas carreras finalizando el juego y mantener la diferencia. NO TENEMOS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO pero






NO TENEMOS ENTRENADORES DE FÚTBOL EN EL EXTRANJERO.



Pero tenemos al Primer y Unico entrenador NO AMERICANO en ganar la serie mundial (La gran final de las Grandes Ligas) 





Oswaldo Guillen bajo su dirección los Medias Blancas ganaron en 2005 Serie de Campeonato de la Liga Americana por primera vez en 46 años, convirtiéndose en el primer mánager no estadounidense en dirigir un equipo en la Serie Mundial y ganarla.


NO ROMPIMOS RECORD EN MUNDIALES DE FUTBOL NI HAZAÑAS EN FINALES



Pero 
Pablo Emilio Sandoval logro la hazaña de batear 3 home runs en un mismo juego de la  final de SERIE MUNDIAL. 




En la temporada 2012, se proclamó MVP (Jugador más Valioso) de la Serie Mundial con los Gigantes de San Francisco, promediando.500 y contribuyendo a la "barrida" que le propinaron los Gigantes de San Francisco a los Tigres de Detroit. Siendo el 4º pelotero en lograr dar tres jonrones en un mismo partido, haciéndolo justo en el primer juego donde se fue de 4-4 bateando en su último turno un sencillo al jardin central.




NO TENEMOS UNA DELANTERA LETAL PERO SOMOS LOS MAS TEMIDO DE LAS GRANDES LIGAS. 



Miguel Cabrera y Víctor Martínez






En el beisbol, el lanzador cerrador es algo así como el Portero en el fútbol. Este se encargará de evitar que le encajen mas carreras finalizando el juego y mantener la diferencia. NO TENEMOS EL MEJOR PORTERO DEL MUNDO pero



Tenemos a 
Francisco Rodríguez 


Rodríguez posee el Record de Juegos Salvados en una sola temporada en las Grandes Ligas con 62, establecido el año 2008.





No tenemos 5 estrellas en la camiseta.



Pero tenemos 7 campeonatos de la SERIE DEL CARIBE 









NO SOMOS BUENOS EN FÚTBOL. PERO SOMOS LOS MEJORES EN BÉISBOL DE SUDAMÉRICA.







0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New