Check the new version here

Popular channels

No le entra









A Lucas Boyé le sigue costando convertir: contra Libertad tuvo tres claras y no pudo. Aunque lleva un gol en 19 partidos jugados, Gallardo lo sigue bancando. "Sabe que la confianza la tiene", tiró el DT.





La mala suerte parece estar del lado de Lucas Boyé. Es que el santafesino fue titular contra Libertad de Paraguay y no pudo cristalizar las situaciones de gol que se le presentaron. Tuvo tres y ninguna entró: un mano a mano, un tiro en el palo y un remate que se topó con la cabeza del arquero rival. El jóven delantero ya disputó 19 partidos con la camiseta de River y marcó apenas un gol, en el 3 a 1 contra San Lorenzo por la quinta fecha del torneo local.

Igualmente, el atacante de 18 años, es consciente de que cuenta con el apoyo Marcelo Gallardo y no se desespera. "Sabe que la confianza la tiene", comentó el Muñeco sobre el delantero, tras el triunfo por la Copa Sudamericana. "Simplemente trato de que jueguen con libertad y aprovechen los momentos que tienen", agregó el técnico del Millonario demostrándole banca, no sólo a él, sino a todos los que están haciendo sus primeros pasos como profesional. Los goles del pibe Boyé ya van a venir...













0No comments yet
      GIF
      New