Check the new version here

Popular channels

"No le tienen miedo"

De Boer, técnico de Ajax, explicó cómo intentarán frenar a Messi: "Tiene que estar siempre un jugador cerca, él busca sus propios espacios". El Barsa ya está en Holanda, donde intentará recuperarse de dos derrotas al hilo.



Barcelona viene de dos dolorosas derrotas en Liga, (en el clásico contra Real Madrid y en casa contra Celta) donde perdió el liderazgo, y quiere recuperarse con una buena victoria como visitante en Champions League. El conjunto culé, con Lionel Messi a la cabeza, viajó rumbo a Holanda, donde este miércoles enfrentará a Ajax en un partido clave del Grupo F, que lidera PSG.

A pesar de la responsabilidad de hacer un clic (y el recuerdo de la derrota con Ajax en la Champions pasada) a los jugadores del Barsa se los vio relajados y de buen semblante. Lucho Suárez aprovechó para compartir mates con Messi y Mascherano, mientras Neymar se sacó una selfie en el avión con Dani Alves y Adriano, los otros brasileños del equipo. "Llegamos a Ámsterdam donde mañana tenemos un partido muy importante de Champions. Un abrazo", compartió Leo en su cuenta de Facebook.
Más temprano, Frank De Boer, técnico del Ajax, había explicado en conferencia cómo intentarían parar a Messi: “Siempre busca sus propios espacios. Hay que estar muy atentos. El ejemplo está en el 1-0 de hace dos semanas, cuando tocó el balón y lo dio a Neymar. Tiene que estar siempre un jugador cerca y defender como un equipo”.

Por otra parte, el técnico holandés aseguró que sus jugadores respetan al Barcelona pero “sé que no tienen miedo a jugar contra Messi, Suárez y Neymar. Estoy convencido de que lo van a demostrar”. Y agregó: “Tenemos que pensar que será el mejor partido de nuestra vida. Quiero verles dar un salto. El año pasado no les dimos tiempo ni para respirar”.
0
0
0
0No comments yet