Check the new version here

Popular channels

No levanta vuelo





El equipo se definió rápido, su llegada a Baires, no... El plantel del Pirata, que iba a partir por la mañana hacia la capital para enfrentar el miércoles a Lanús, lo hará por la tarde por una protesta de pilotos de Aerolíneas Argentinas.

Hubo cambio de planes a último momento en el Pirata. Es que el plantel iba a salir hacia Buenos Aires por la mañana, luego del entrenamiento en Villa Esquiú, pero a raíz de la protesta de los pilotos de Aerolinias Argentinas y Austral, el vuelo fue cancelado. Finalmente partirán a las 16:35 hacia la capital con vistas al cotejo frente a Lanús del miércoles desde las 18 en la Fortaleza.

Con respecto al equipo, Ricardo Zielinski se decidió finalmente por dejar afuera de los titulares al hondureño Jerry Bengtson y apostar por el delantero de las inferiores Lucas Zelarrayán. Los 11 para visitar al Grana serían Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Nicolás Ferreyra y Pier Barrios; Emiliano Rigoni, Guillermo Farré, Lucas Pittinari y Jorge Velázquez; Zelarayán y César Pereyra.
0
0
0
0No comments yet