Check the new version here

Popular channels

No lo baja nadie




River le ganó con claridad a Belgrano 3 a 0 en el Monumental y mantuvo la ventaja sobre sus perseguidores. Salvo un corto lapso del complemento, dominó a los cordobeses y superó otra prueba clave en el camino hacia el bicampeonato. ¡Este es el famoso River!




Acá está el campeón. Con menos de tres días de descanso, después de soportar casi 40 grados en Paraguay y con la presión de que los perseguidores ganaron como visitantes. Pero ni así frenó River su arrollador paso en el Torneo de Transición y se cobró una nueva víctima.

El Millonario ganó el partido del morbo, ese que todos los anti River (que viven de lo que le pasa a La Banda) esperaban que los de Gallardo perdieran. El campeón dominó durante casi todo el partido a Belgrano y demostró que, al menos hasta ahora, no lo para nadie.

Desde el primer minuto, el partido se jugó en el campo de Belgrano, que se preparó para robar y salir de contraataque, pero la alta presión de River motivó que esos contragolpes comenzaran desde muy atrás y no llegaran al área de Marcelo Barovero.

Es cierto que el Millonario no contó con la cantidad de situaciones que se esperaba, pero supo aprovechar la primera para ponerse en ventaja, con un pase exquisito de Ariel Rojas para Leonel Vangioni, que coronó una jugada bárbara con un zurdazo justo en su regreso al fútbol argentino.

El gol no cambió la ecuación. La Banda atacó hasta el entretiempo, aunque no tuvo la fineza de otros partidos. Pero justificó la ventaja al dominar la pelota de principio a fin.

Es cierto que en el complemento el campeón se quedó. No logró combinar tres pases seguidos durante los primeros 20 minutos de aquel complemento y Barovero debió salvarlo en dos oportunidades. Pero en el peor momento apareció el mejor jugador del campeonato.

Teo Gutiérrez estableció el 2 a 0 y disipó cualquier duda. Se bancó las patadas, la mentira de Olave, que quiso hacer parecer como que el colombiano lo había pisado, y aprovechó su única chance de gol para demostrar que es único en el fútbol argentino.

Pasaron los minutos, llegó otro tanto de Teo, la gente deliró y festejó de la mano de un equipo que cuando puede, juega. Y cuando no puede, demuestra carácter. Así va a ser difícil que lo bajen.

















EL MÁS GRANDE, LEJOS
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New