Check the new version here

Popular channels

No los para la lluvia

Pese al mal clima, antes de que se abrieran las boleterías, había cerca de cinco cuadras de cola para conseguir entradas para el encuentro ante Cerro Porteño por la Sudamericana. Hasta las 18 se venden a socios y no socios.

Ni el mal tiempo los puede parar. Los hinchas son así, dan todo por su club. Y el ejemplo en este caso es de los fanáticos de Boca, que más allá de la gran cantidad de agua caída y los fuertes vientos, estuvieron desde temprano para conseguir una entrada para el compromiso de ida por los cuartos de la Copa Sudamericana ante Cerro Porteño.



La venta del adicional para el partido que se disputará este jueves a las 21.30 en la Bombonera, se da desde este miércoles en las boleterías del complejo Pedro Pompilio de 9 a 18 y se venderá para todo el público, incluídos los no socios, tal como ocurrió en los dos anteriores partidos de Copa como local.

Por su parte, el adicional para socios para general sigue en venta en los 195 centro Pago Fácil, hasta el jueves a las 14, o agotar la disponibilidad. Ni el clima va a dejarlos sin entradas.
0
0
0
0
0No comments yet