"No me como el verso de que Boca perdio en el escritorio"


Juan Román Riquelme habló del papelón que protagonizó su exequipo en la Copa Libertadores contra River y aseguró que el eterno rival de La Banda ni siquiera pateó al arco en el primer tiempo.

River eliminó por segunda vez en menos de medio año a Boca aquel 14 de mayo en el que el eterno rival protagonizó uno de los mayores papelones en la historia del Superclásico.

Inmediatamente, los hinchas de Boca criticaron a River por haber clasificado "en el escritorio", es decir, por conseguir el pase a cuartos de final de la Libertadores fuera del campo de juego.

Pero Juan Román Riquelme, máximo ídolo de la institución de La Boca, fue sensato y aseguró que River pasó con justicia: "No me como el verso de que Boca perdió en el escritorio. No pateamos al arco en 45 minutos".

"Siento mucha vergüenza por cómo quedamos eliminados frente a River", agregó el retirado futbolista en declaraciones a Fox Sports Radio.

Además, Riquelme se distanció de Arruabarrena, quien dijo preferir un partido de verano con goleada antes que un Superclásico copero: "No festejo el amistoso de los 5 deditos, quiero ganar los partidos importantes".

Por último, marcó las diferencias entre ambos clubes y sus dirigencias. "River no dijo nada y en dos días trajo a Saviola. Acá se trajo a Tevez, pero hicieron una novela durante siete meses. Por cómo está trabajando tengo miedo, como hincha de Boca, que River nos saque más ventaja", finalizó.