Check the new version here

Popular channels

“No me genera nada jugar contra Boca”

Walter Erviti no se engancha en el pasado. Piensa en Banfield y su necesidad de salir de la mala racha. Hace autocrítica pero banca el estilo Almeyda



Allá lejos y hace tiempo, el 13 de febrero de 2011, Walter Erviti hacía su debut con la camiseta de Boca, en La Bombonera. Aquel encuentro frente a Godoy Cruz, que también coincidió con el estreno de Julio César Falcioni, terminaría en derrota por 4 a 1 y el único tanto del equipo de la Rivera lo convertiría Cañito. Hoy, el volante y el Xeneize vuelven a verse las caras.

-¿Qué les dejó la derrota en el clásico? -Que lamentablemente no podemos plasmar en el resultado lo que hacemos en el juego, pero estamos tranquilos. Sabemos que este es el camino que queremos transitar.

-¿Conviene un rival como Boca para salir de esta mala racha? -Yo estoy más allá de los rivales. A mí me interesa lo que hace Banfield y nadie más.

-Pero se trata de un equipo en el que jugaste...

-Siempre me preocupo por mi equipo, aunque enfrente esté Boca o cualquier otro. En lo personal, no me genera nada jugar contra Boca y ahí terminó el tema.

-Boca cambió nombres y forma de juego, ¿cómo les puede influir? -Boca es Boca, pero nosotros estamos más allá de eso. Queremos demostrar en el marcador lo que hacemos durante los 90’.

-¿Pero aparece la ansiedad, los nervios? -No. Los resultados van a llegar. Después de 16 años de carrera sé que si trabajás, los resultados llegan. No estamos tan lejos, al contrario. Si no será este domingo, será el próximo, pero sabemos que las cosas van a mejorar mucho.


-Desde lo posicional, ¿estás cómodo? -Sí. Yo disfruto siempre. Lo hago en diferentes posiciones, me gusta ser parte de un equipo que tiene una idea de juego.

-¿Se sienten identificados con el estilo de Almeyda? -Totalmente, y eso se nota cuando nos toca perder. Seguimos jugando de la misma manera, porque sabemos que nos va a llevar a conseguir cosas importantes.
0
0
0
0
0No comments yet