Popular channels

No me gusta el fútbol y te explico porque



Buenas noches linces y lincesas que no tienen otra cosa mejor que estar en Taringa!

Antes que nada quiero decir que este no es un post para generar bardo ni nada por el estilo, no empiezen a comentar que soy un trolazo u otros comentarios que involucren homosexualidad, penes, antisocialidad, virginidad, falta de negrura y mas penes.




No me gusta por la simple razon que en el futbol no existe la amistad como todos los deportes, con amistad me refiero a diferentes equipos, quiero decir siempre que hay un partido Boca - River surge algun bardo o hay una piñadera o se cagan matando entre barras o se tiran gas pimienta



En Argentina han habido 256 muertes, culpa del futbol. SE SUPONE QUE ES UN DEPORTE! Porque hay tanta violencia?

Aca cito un par de episodios de violencia en el futbol mundial

El 24 de mayo de 1964, ante un estadio repleto por 47.197 espectadores, Perú y Argentina se disputaban la final clasificatoria para las Olimpíadas de Tokio, antes de la tragedia. El seleccionado albiceleste ganaba uno a cero y, cuando faltaban dos minutos para el final, el árbitro anuló polémicamente el gol del empate local, lo que desató la locura.
Un aficionado local salto al campo para agredir al juez del partido, tras lo cual los policías soltaron a los perros, que se abalanzaron sobre el invasor. Esta imagen provocó la irá colectiva y la gente, que hasta ese momento estaba tranquilamente sentada en las gradas, inició una feroz pelea todos contra todos.
Desbordada, la Policía peruana intentó, sin éxito, frenar la batalla campal que se había desatado, pero las puertas del norte del estadio estuvieran cerradas, lo que imposibilitó la salida de la gente. Finalmente, la ausencia de un adecuado sistema de evacuación y un sistema de emergencia ocasionó la dolorosa pérdida de 328 simpatizantes.
el 1 de febrero de 2012 en el Estadio de Puerto Saíd, Egipto después de finalizar el partido por el campeonato de ese país entre el equipo local, el Al-Masry, y la visita, el Al-Ahly. Cuando el partido ya había finalizado, con victoria del local por 3:1, los incidentes fueron provocados por los aficionados del Al-Masry, los cuales ingresaron a la cancha para perseguir a los jugadores e hinchas del Al-Ahly arrojando piedras, botellas y amenazando con cuchillos.1 El hecho provocó la muerte de 74 personas y cerca de mil resultaron heridos.2

link: https://www.youtube.com/watch?v=wVfrqmgrGLs
Y bueno, la mayoria son unos negros sobrevivientes por planes sociales de la kristy que si ven un partido no es para alentar a su equipo, sino para hacerse recagar con el equipo contrario. SE SUPONE QUE ES UN JUEGO!

Hasta hay un caso de un equipo, que no nombrare pro es MUY conocido aqui en argentina, que fue a jugar y perdieron su partido, y bueno, por una mala racha del equipo descendieron a la B. Me resultó increible ver como los mismos fanaticos que estaban alentando al equipo hace un hora se habian vuelto en contra de ellos, destruyendo su propio estadio, agrediendose entre ellos y agrediendo a los jugadores

..SI RIVER, ESTOY HABLANDO DE VOS.

Tampoco entiendo porque un futbolista que lo unico que hace es jugar al futbol gana millones, vive en mansiones, maneja autos caros y se garcha a las mejores tapus y un señor de familia humilde que se rompe el orto todos los dias laburando en un trabajo de mierda gana una miseria.



Bueno gente, eso seria todo, me queria descargar


0
0
0
0No comments yet