Check the new version here

Popular channels

"No me preocupa Teo"

"No me preocupa Teo"

A dos días de enfrentar a River, el Vasco contó que habló con sus jugadores para que no entren en ninguna provocación del colombiano: "Tenemos que entrar 11 y salir 11, las palabras no sirven", pidió. "No vamos a negociar el carácter".



Rodolfo Arruabarrena se sentó en el sillón de la sala de conferencias de la Bombonerita este viernes, frente a una gran cantidad de periodistas que aguardaban por su palabra. Muy sereno, respondió preguntas durante más de 20 minutos, obviamente todas relacionadas con un sólo tema: el choque con River del domingo en el Monumental.

El técnico no confirmó el equipo, aunque dio a entender que serán los mismos 11. Dijo que "no escuchó nada" de los dichos en la previa, y consultado acerca del rival contó qué precaución tomó en la semana con respecto a un jugador en especial: "¿Teo? No me preocupa, lo he charlado con los muchachos. Para nosotros es importante entrar 11 y salir 11. Las palabras no sirven", dijo, minimizando cualquier provocación que quiera instalar el colombiano.

Hubo más sobre el rival: "Me gusta cómo juega River. Es un equipo que busca el arco rival, con ataques respaldados, llegar rápido, y presiona bien. Por algo es el puntero, ha hecho las cosas bien y ha sido el mejor. Pero nosotros estamos confiados de que podemos ganar el partido, imponernos y conseguir los tres puntos. Cuando vas de favorito también a veces te salen las cosas mal...", advirtió.

El Vasco aclaró que estos partidos "no se ganan con la camiseta", y recalcó cuál es el arma que Boca no va a negociar: "Carácter para afrontarlo. Abarca muchas cosas, hay que plantarnos y hacer nuestro juego. Va a estar el estadio lleno y la motivación ya parte de ahí, no se gana hablando sino jugando y metiendo".

Luego explicó por qué no quiere que su plantel se exponga ni antes ni después: "Sea el resultado que sea no vamos a hablar después, una palabra de más te puede traer mayor daño y presión al equipo, si bien los chicos declaran bien hay que cuidarse".

¿Qué implicará un triunfo o una derrota? "En la confianza es importante, después quedarán muchísimos puntos en juego. Pero para el que gane será un golpe anímico importante y para el otro no".

En el final, a través de la pregunta del hincha que promueve el club, les mandó un mensaje a ellos, que tienen preparado un banderazo en el hotel: "Espero que nos dejen dormir, vamos a tratar de demostrarles que vamos metidos y concentrados. Que cuando termine el partido el hincha de Boca sea el que disfrute".



0
0
0
0
0No comments yet