Check the new version here

Popular channels

"No me sorprende lo de Gallardo"





"No me sorprende lo de Gallardo"


El Negro aseguró que sabía que al Muñeco le iría bien porque conoce al club y sabe lo que quiere. Analizó el juego de River y destacó que fue fundamental que el entrenador haya tomado un equipo que venía de ser campeón.





- INFORMACION -

Por jerarquía y por ser el jugador más ganador de la historia de la institución de Núñez, Leonardo Astrada es una de las voces autorizadas en el Mundo River. El Negro, que actualmente dirige a Cerro Porteño y se encuentra en octavos de final de la Copa Sudamericana, habló del momento que vive el último campeón del fútbol argentino.

"No me sorprende porque Marcelo tiene la ventaja de que conoce al club y sabe lo que quiere. Buscó un fútbol más vertical, con aceleración de mitad de cancha para adelante. Salir campeón también le sirvió y estos jugadores están asentados. Tienen la jerarquía para jugar de esta manera", aseguró extécnico de La Banda.

Finalmente, en diálogo con Tyc Sports, el Negro concluyó: "En todo momento este equipo te da la sensación de que a va ganar. Lo importante es que cuando los jugadores entran a la cancha entiendan lo que el entrenador les pide".




Seguime para saber todas las noticias de River Plate



0
0
0
0No comments yet