Check the new version here

Popular channels

"No nos habian llegado tanto de local"

El lince Vangioni declaro el titulo del post en una nota aca te dejo la info





Bienvenido a mi post









El lateral de River explicó que Godoy Cruz presionó y lastimó al Millonario como ningún otro rival en Núñez. Dijo que no se fueron contentos por el nivel de juego, pero que los partidos de Copas serán así hasta el final.

River logró el primer objetivo en la Copa Sudamericana. Pasó de ronda y llegó a los octavos de final. Y si bien el Millonario superó con claridad a Godoy Cruz, el enorme presente del campeón hizo que desde el plantel fueran autocríticos pese al 2 a 0.

"Fue un partido duro, nos vamos contentos por el resultado, pero no tanto por el juego, por lo que veníamos dando. No nos habían llegado tanto de local", comentó Leonel Vangioni al salir del vestuario.

Para el Piri, los encuentros de la Sudamericana serán distintos a los del campeonato porque definirán la suerte de River en 180 minutos: "Lo importante es que se pasó un rival duro. Ahora viene otro como Libertad. Estos partidos de Copa son así, tenemos que pensar en mejorar".

Por último, se ilusionó con mantener el buen andar en los tres frentes y remarcó que en cada posición, el Más Grande cuenta con recambio para no sentir las ausencias de los titulares.

"Sí se puede, estamos preparados para jugar todos los partidos. Quizás podemos sentir el cansancio, pero hay jugadores que están listos para jugar. Todo es posible si trabajamos y seguimos mejorando. Con esta mentalidad podemos pelear los tres", concluyó.




Deja tu opinion maquinola
0
0
0
0
0No comments yet