Check the new version here

Popular channels

No parece ser el año para el Banfield Münich







Fabían Noguera se fue enojado de Avellaneda luego de la derrota ante Racing. "Ellos llegaron dos veces, Saja fue la figura del partido", dijo el defensor. Pero le puso una cuota de fe: "Tarde o temprano van a llegar los resultados".


En Banfield ya no pueden entender cómo les cuesta tanto convertir y ganar un partido pese a desplegar un buen juego. Algo que también se vio este domingo en el Cilindro de Avellaneda en el choque ante Racing, en el que el Taladro cayó por 1-0. Más allá del resultado final, el equipo de Matías Almeyda generó varias ocasiones de gol en el arco de Saja y hasta tuvo muchas chances de meterla y llevarse al menos un punto. "Parece reiterativo. Proponemos en todas las canchas, somos mejores que el rival pero no se dan los resultados", señaló Fabián Noguera, enojado por el resultado final.


El Taladro tuvo cerca de 16 tiros al arco, contra apenas cinco de Racing, según las estadísticas finales en Avellaneda. Es por eso que los jugadores de Banfield se fueron otra vez masticando bronca tras no haber podido convertir. "No parece ser el año para que se nos den los resultados", afirmó el defensor, y le tiró flores al arquero académico: "Tuvimos seis o siete chances de convertir, ellos llegaron dos veces, Saja fue la figura del partido". Aún así, aseguró que no van a bajar los brazos: "Vamos a seguir con la misma idea, tarde o temprano van a llegar los resultados".
0No comments yet