Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

No pasa Grupos Vs Finalista Mundial, Gana Portugal

El jóven Guerreiro abrió la cuenta en el epílogo del partido. Messi y Cristiano Ronaldo no brillaron en Old Trafford (Manchester, Inglaterra).
Ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo. El estadio Old Trafford aplaudió al final al joven delantero portugués Raphael Guerreiro, quien convirtió en el epílogo del encuentro el único tanto con el que su selección venció a Argentina en el último amistoso FIFA de ambas selecciones en el año.

El choque comenzó con un hecho a resaltar: el público en Old Trafford empieza a pifear a Lionel Messi cada vez que este toca el balón. Los aficionados apoyan a los lusos.

En los primeros minutos han sido los albicelestes quienes han dominado la posesión del balón, llegando a cuidar notablemente dicho control. Al otro lado del campo se encuentra una Portugal resguardada aún y que no se anima a adelantar un pocos sus líneas.

¡Messi la tuvo! A los diez minutos la 'Pulga' recibió un balón en el área portuguesa y remató, aunque su disparo chocó en el palo. Argentina más cerca del primero.
0No hay comentarios