Check the new version here

Popular channels

No pasó nada: Yepes no jugará en Independiente



No pasó nada: Yepes no jugará en Independiente

Pese a que en los últimos días algunos dirigentes daban por hecho la operación, el colombiano confirmó que no jugará en el Rojo. "Hoy soy un desempleado más", admitió.

El defensor colombiano Mario Yepes descartó finalmente su incorporación a Independiente, club que le había ofrecido regresar al fútbol argentino a los 38 años, tras su participación en el Mundial de Brasil 2014.

Dirigentes del club de Avellaneda habían anunciado durante el fin de semana último que se había llegado a un acuerdo con el ex zaguero de River Plate y que este martes iba a llegar a la Argentina para rubricar su vínculo con la institución, pero finalmente las negociaciones quedaron truncas.

Sin embargo, no sólo aquello no sucedió sino que, además, Yepes, de último paso por Atalanta de Italia, afirmó al diario El espectador de Bogotá que es "un desempleado más".

Si bien regresar a la Argentina era bien visto por Yepes, al parecer su familia no estaba del todo de acuerdo, lo que pudo haber incidido en su decisión final.

"Estoy pensando cuál será mi futuro, es una decisión que tomaremos en familia, si tengo energías y determinación para jugar un año más lo haré", había anticipado hace algunos días el también ex defensor de Nantes, París Saint Germain y Milan, entre otros clubes.

0
0
0
0
0No comments yet